Asesoramiento a familias en la tarea de criar
Cuando me convertí en madre recuerdo que, a pesar de ser profesional de la educación, el miedo, la inseguridad, las dudas, el exceso de información y opiniones, me bloquearon haciéndome dudar de lo que tenía que hacer y en la mamá que me estaba convirtiendo.
Me sentí sola, eché en falta un espacio donde compartir cómo me sentía, una red de apoyo y escucha. Y también, me faltó mucha formación.
Cuando nos convertimos en mamás o papás, primero nos “dan el titulo y luego cursamos la carrera”. Es por ello por lo que en la tarea de criar todo esta del revés. En cualquier trabajo primero nos forman, luego nos acompañan y después afrontamos el reto, pero en la tarea de criar no hay nada de eso. De repente, estamos solos/as en esta aventura.
Es mucho más fácil tomar decisiones desde el conocimiento de las consecuencias. Conocer el desarrollo para anticiparnos a lo que va a ir pasando y así ir preparando herramientas para intervenir sin perjudicar el desarrollo ni el crecimiento, pero ¿Dónde podemos conseguir esto? Aquí. Desde BECE, te doy todo aquello que yo necesité y no tuve. Te cuento toda la información para que selecciones y filtres aquello que va con tu manera de criar, tus principios o tu concepto. Todo ello desde el respeto, sin extremos, con amor, con ilusión y con el único objetivo de ayudar y dar luz en el camino para así poder crecer y disfrutar de tu bebé sin miedos. No hay transformación sin formación.
Puede ser comprando mis cursos, contratando una asesoría u organizando una reunión entre varias mamás que compartís el momento de criar.